Curso Monitor de Tiempo libre

Por EscuelaIstrion

Presentamos una nueva edición del Curso Monitor de Tiempo libre a modo campamento de verano. Curso intensivo julio-septiembre: Aprende todo lo necesario para ser un gran Monitor de Tiempo libre.  Campamento práctico, lleno de actividades, conviviendo con jóvenes de toda España. Si quieres conocer más sobre este curso oficial de monitor de Tiempo libre visita…

Club de Aventura en Málaga

Por EscuelaIstrion

Desde la Escuela Istrión de Tiempo libre nos ha parecido muy interesante presentar el Club de Aventura Azor de Málaga que acaba de nacer, y que es una iniciativa de un grupo de amantes de la naturaleza, del ocio al aire libre, de las excursiones y de las actividades en grupo, que buscan crear…

Historia de la Casa Amarilla (amb)

Por EscuelaIstrion

La Casa Amarilla tiene su origen en pueblos nómadas que habitaron en tierras de Mesopotamia, e incluso llegaron a habitar más allá de la protección del Mediterráneo, por lo que era un pueblo rico en culturas, tanto de origen occidental como oriental. No solo se mostraban amantes de esa riqueza…

El estrés positivo

Por EscuelaIstrion

Una de las dificultades para dar una respuesta inmediata durante una actividad de Tiempo libre es que nos encontremos, en el momento de responder, en una situación de estrés negativo. Cuando nos enfrentamos a una situación de peligro durante cualquier actividad de Tiempo libre, los estímulos que nos llegan están…