Canciones para audioforum

Por EscuelaIstrion

Como ya hicimos con las secuencias de películas, presentamos ahora canciones para audioforum: otra variante de las dinámicas de forum en la que el soporte es una canción a partir de la cual conversan los miembros de un grupo extrayendo de esta su significado más profundo, o la aplicación de…

Algunos Equipos de la Escuela

Por EscuelaIstrion

Desde la creación de la Escuela de Tiempo libre Istrión, allá por el año 480 a.c. (ambientación), las seis Casas fundadoras han acogido a los monitores según sus características. Casas que, durante el tiempo que dura la formación en la Escuela han creado Equipos, constituidos bajo el Blasón de un…

Dinámicas de comunicación

Por EscuelaIstrion

Para descubrir dentro del grupo la importancia de la comunicación, que no consiste solo en lanzar mensajes sino que es toda una herramienta con la que construir vínculos, corregir y mejorar, podemos realizar una serie de dinámicas que despierten en los integrantes esa necesidad de mejorar el proceso comunicativo, a…

Historia de la Casa Azul (amb)

Por EscuelaIstrion

La Casa Azul fue una Ciudad estado en las cercanías de Roma. De hecho hay indicios de que fueron fundadores de lo que se conoció como Imperio Romano. Desde el inicio fue una Casa muy activa, deseosa de conquistar todas las metas que se encontrase en el horizonte. Por bandera…