Archidona la Cora de Rayya

Por EscuelaIstrion

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de Molino de madaura un evento titulado La Cora de Rayya, es una jornada que combina comida y actividades, envuelta ambas dos en una ambientación de carácter cultural que la hacen única. La ambientación gira en torno a la historia…

Utilizando espacios en un campamento

Por EscuelaIstrion

Continuación de la entrada sobre la Actividad de Tiempo libre: el Campamento. Seis: Utilizando los espacios. Como hemos visto, es fundamental tener una buena gestión y uso de nuestros recursos. Queremos añadir aquí la importancia de las instalaciones de un campamento.  Generalmente contamos con unas instalaciones a las que no podemos acceder el resto…

Match de improvisación

Por EscuelaIstrion

Algunos habréis leído en nuestro evento Olimpiada de Monitores que una de las pruebas de esta competición multi-disciplina consiste en un Match de improvisación, y quizás os preguntéis en qué consiste esto, y qué es exactamente. En esta entrada sobre los Match de improvisación queríamos ampliar lo que en la…

Concepto de Imprudencia

Por EscuelaIstrion

La imprudencia o culpa es la forma más leve de culpabilidad y consiste en que el sujeto infringe un deber de cuidado, actúa sin la diligencia debida y como consecuencia de esa infracción realiza un hecho típico y antijurídico que era previsible y evitable, produciendo un resultado dañoso, de tal…