Música para audioforums (tres)

Por EscuelaIstrion

Esta entrada es continuación de Música para audioforums (uno), y de la parte dos, donde explicábamos de dónde vienen las actividades “forum”, y comenzábamos un listado de ocho discos con canciones de distintos géneros, con mensajes para extraer. A continuación, los discos 5 y 6: V Tranquila luz de hogar: Luz, oscuridad, bien y mal,…

Técnicas para actuación en una velada

Por EscuelaIstrion

Dentro del concepto de veladas hablaremos de técnica refiriéndonos a los modos de aplicación de una representación dramática. Una historia se puede contar de muchas formas distintas, lo que puede suponernos una gran variedad en tipos de veladas, o simplemente diferentes modos de construir una actuación. Vemos a continuación algunas…

Actividad de Tiro con arco, aprendizaje

Por EscuelaIstrion

Cuando realizamos actividades que para un participante, sobre todo niños, son totalmente nuevas, es importante explicarles su funcionamiento de manera esquemática, y no abordarle con una gran cantidad de conceptos que le será difícil recordar. Dentro de las actividades de multiaventura o también en tiempo libre o turismo activo, como…

Olimpiada de monitores (dos), 2013

Por EscuelaIstrion

En la anterior entrada colgábamos los datos de la Olimpiada de monitores, organizada por la Escuela Istrión de Tiempo libre de Málaga. Para más información, visitar también la página web, o contactar en el correo istrion@molinodemadaura.es Presentamos a continuación el cartel del evento: