Glosario de la Escuela IX

Por EscuelaIstrion

·     Mamitis: Enfermedad tan ficticia como real y muy contagiosa, que consiste en la añoranza del hogar, y puede provocar un “hacer el oso”, pero a lo bestia. ·     Mamuzo: Dícese de la persona basta, mamut, que hace tonterías a lo grande, travesuras, más por contemplar su desarrollo que por…

Aula de naturaleza en Málaga

Por EscuelaIstrion

Este verano tenemos el campamento del Curso monitor de Tiempo libre que tendrá lugar en el Aula de naturaleza Molino de madaura. Os dejamos con un vídeo con fotografías del emplazamiento:

Glosario de la Escuela VIII

Por EscuelaIstrion

·     Jamelgo: Mamuzo semi reformado. ·     Jefe indio: Monitor que lanza una actividad. Dentro del equipo de monitores, este sería la pieza clave y responsable del lanzamiento, desarrollo y evaluación en una actividad concreta. ·     Jornada: Actividad de Tiempo Libre con una duración mayor a una parte del día, y…

Campamento de verano en francés

Por EscuelaIstrion

Nuestros compañeros del Aula de naturaleza Molino de madaura tienen para este año una iniciativa muy interesante, que es un campamento de verano lleno de diversión, multiaventura, crecimiento, excursiones e inmersión idiomática, por un lado inglés, y por otro francés. Toda la información sobre estos campamentos de verano en francés para este 2016 están…