idiomas

Iniciarte en un nuevo idiomas o perfeccionar el que ya sabes nunca fue tan fácil.
¡Descubre todos los cursos que tenemos para ofrecerte!

INGLÉS B1

  • Curso de especialización
  • Duración: 75 h
  • Créditos ECTS: 3
  • Precio: 225€
  • Certificación: BULATS (Cambridge)
  • Sacar partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas.   
  • Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;  
  • Comunicar adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;  
  • Expresar con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;  
  • Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir;  
  • Ser capaz de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en  situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.. 
  • Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales de los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo y del First Certificate.

UD1. Let me introduce myself.

    1.1. Need for a change.
    1.2. Just what I am looking for!!!.
    1.3. Welcome to Edinburgh.
    1.4. Getting to know my host family.

UD2. Once upon a time.

    2.1. A strange night.
    2.2. The poets corner.
    2.3. Once upon a time in England.
    2.4. The storyteller.

UD3. Enjoy your trip!.

    3.1. What a difficult decision!.
    3.2. Getting ready.
    3.3. Destination: Ireland.
    3.4. Auld lang syne.

UD4. I haven’t seen you for ages.

    4.1. I´ve never tried it before!.
    4.2. Yummy, yummy!.
    4.3. The bill, please.
    4.4. Enjoy your meal!.

UD5. How can i help you?.

    5.1. I´m a shopaholic.
    5.2. Shopping at Harrods.
    5.3. How can I help you?.
    5.4. I want my money back.

UD6. I’m into new technology.

    6.1. I´m a technophile.
    6.2. My first day at work.
    6.3. It´s so exciting!.
    6.4. I am the best candidate for that job!.

UD7. If i were in your shoes.

    7.1. If I could, I would.
    7.2. I wish I could study at Oxford!.
    7.3. It´s so exciting!.
    7.4. Dear Mr Jones.

UD8. I’m not feeling a hundred per cent.

    8.1. I need a rest!.
    8.2. I feel under the weather!.
    8.3. The honour of the knight.
    8.4. Beyond words.

UD9. Farewell!.

    9.1. The film is being shot.
    9.2. Would you fancy a rom-com?.
    9.3. Definitely!.
    9.4. I´ll miss you!.

En la Escuela Istrión, marcamos a nuestros alumnos y itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

 

2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa

 

3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

 

4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluaciónpara verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

 

5) La preparación para los exámenes oficiales se centra en cada una de las partes que abarca el examen: Reading, Listening, Writing, Speaking, Grammar

 

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en
colaboración con AGRUPACION VERTICE.

INGLÉS B2

  • Curso de especialización
  • Duración: 75 h
  • Créditos ECTS: 3
  • Precio: 225€
  • Certificación: BULATS (Cambridge)
  • Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
  • Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

UD1. Never judge a book by its cover.

    1.1. Grammar reference: Word formation.
    1.2. Grammar reference: More about adjectives.
    1.3. Grammar reference: Relative clauses.
    1.4. Grammar reference. Deduction: present and past.
    1.5. Writing tips. How to write an informal email.

UD2. Down-to-earth.

    2.1. Grammar Reference. What’s in a noun?.
    2.2. Grammar reference: Modals and expressions of probability.
    2.3. Grammar reference: Conditionals. Alternatives to if.
    2.4. Grammar reference: Punctuation marks.
    2.5. Pronunciation Reference. Contractions/Linking.

UD3. Home sweet home.

    3.1. Grammar reference: Verbs in a state!.
    3.2. Grammar reference: Modals of obligation/absence of obliga¬tion/prohibition/advice.
    3.3. Grammar reference: The imperative.
    3.4. Grammar reference: Have/Get something done.
    3.5. Writing tips. Follow this pattern.

UD4. A penny for your thoughts.

    4.1. Grammar Reference. Infinitive and -ing.
    4.2. Vocabulari. Let’s Count.
    4.3. Reading. A rich man.
    4.4. Grammar Reference. Infinitive versus -ing.
    4.5. Grammar Reference. Saxon Genitive and Double Genitive.
    4.6. Vocabulary. Expressions.
    4.7. Grammar Reference. Participle clauses.

UD5. Caught red-handed.

    5.1. Grammar reference: Order! Order.
    5.2. Grammar reference: Emphasis.
    5.3. Grammar reference: Inversions.
    5.4. Grammar reference: Tag questions.
    5.5. Grammar reference: Cleft sentences.
    5.6. Writing tips. Write a review.

UD6. Out and about.

    6.1. Grammar Reference. Used to.
    6.2. Grammar Reference. Would.
    6.3. Grammar Reference. Narrative Tenses.
    6.4. Grammar Reference. Gradation of adverbs.
    6.5. Grammar Reference. About Prepositions.
    6.6. Vocabulary. Leisure: Travelling.
    6.7. Pronunciation Reference. Pronunciation of -ed.

UD7. TV or not TV?.

    7.1. Grammar Reference. Impersonal report structures.
    7.2. Grammar reference. Characteristics headlines.
    7.3. Grammar Reference. Clauses expressing contrast.
    7.4. Pronunciation Reference. Contrastive intonation.

UD8. An apple a day keeps the doctor away.

    8.1. Grammar reference: Reported speech. Reporting statements and commands.
    8.2. Grammar reference: Reporting questions and indirect ques¬tions.
    8.3. Vocabulary tip: Ache, Pain and Hurt.
    8.4. Writing tips.
    8.5. Pronunciation reference: Homographs and Homophones.

UD9. No regrets just lessons learned.

    9.1. Grammar Reference. I wish/if only.
    9.2. Grammar Reference. Would rather/would sooner/had better.
    9.3. Grammar Reference. Group Nouns.
    9.4. Grammar Reference. It’s time/It’s about time/It’s high time.
    9.5. Vocabulary. False Friends.
    9.6. Pronunciation Reference. /s/ – /z/ – /?/.

UD10. Facebook = Language facelift?.

    10.1. Grammar reference: Future continuous and perfect.
    10.2. Grammar reference: The future from past perspective.
    10.3. Vocabulary reference: Compounds with -ever.
    10.4. Grammar reference: Use of articles.
    10.5. Writing tips.
    10.6. Grammar reference. In short.
    10.7. Vocabulary. Dictionary advice.

En la Escuela Istrión, marcamos a nuestros alumnos y itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

 

2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa

 

3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

 

4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluaciónpara verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

 

5) La preparación para los exámenes oficiales se centra en cada una de las partes que abarca el examen: Reading, Listening, Writing, Speaking, Grammar

 

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en
colaboración con AGRUPACION VERTICE.

FRANCÉS B1

  • Curso de especialización
  • Duración: 100 h
  • Créditos ECTS: 4
  • Precio: 250€
  • Conseguir que los alumnos: sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.; sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

UD1. Faire connaissance.

    1.1. Bruno se présente.
    1.2. en famiile.
    1.3. culture et société.

UD2. Étudier et se former.

    2.1. souvenirs d’enfance.
    2.2. le parcours scolaire.
    2.3. culture et société.

UD3. La course à l’emploi.

    3.1. rechercher un emploi.
    3.2. l’entretien d’embauche.
    3.3. culture et société.

UD4. Se loger.

    4.1. chercher un logement.
    4.2. la colocation.
    4.3. culture et société.

UD5. Modes de vie.

    5.1. partir vivre en province.
    5.2. vivre en ville.
    5.3. culture et société.

UD6. S’évader.

    6.1. projets de vacances.
    6.2. préparer un voyage.
    6.3. culture et société.

UD7. Les médias.

    7.1. s’informer.
    7.2. presse traditionnelle vs presse numérique.
    7.3. culture et société.

UD8. Sorties et spectacles.

    8.1. l’agenda culturel.
    8.2. sortir et se divertir.
    8.3. culture et société.

UD9. La consommation.

    9.1. recommandations d’achat.
    9.2. pour ou contre le commerce en ligne?.
    9.3. culture et société.

UD10. S’engager.

    10.1. les actions solidaires.
    10.2. le combat social.
    10.3. culture et société.

En la Escuela Istrión,

marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

 

1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

 

2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa

 

3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

 

4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluaciónpara verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

 

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en
colaboración con AGRUPACION VERTICE.

Los cursos de la Escuela Istrión cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

ALEMÁN A1

  • Curso de especialización
  • Duración: 100 h
  • Créditos ECTS: 4
  • Precio: 250€
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
  • Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Hallo! Wie geht’s? / ¡Hola! ¿Qué tal?.

    • 1.1. Saludo y presentación (Begrüßung und vorstellung).

 

    • 1.2. ¿Cómo está Ud.? Wie geht es ihnen? ¿Cómo estás tú? Wie geht es dir?.

 

    • 1.3. Das alphabet.

 

    1.4. Direcciones y números de teléfono adressen und telefonnummern.

UD2. Woher kommen sie? / ¿De dónde es?.

    • 2.1. Procedencia y lenguas (Herkunft und sprachen).

 

    • 2.2. ¿él o ella? „er” oder „sie”? ¿quién es? Wer ist das?.

 

    • 2.3. Presentar a otros andere vorstellen.

 

    • 2.4. Zahlen: null bis hundert (0-100).

 

    2.5. Menschen am airport.

UD3. Im hotel / en el hotel.

    • 3.1. An der rezeption.

 

    • 3.2. Das hotelzimmer.

 

    3.3. En la recepción – an der rezeption.

UD4. Essen und trinken / Comer y beber.

    • 4.1. ¿qué come y qué bebe la gente? Was essen und trinken die leute?.

 

    • 4.2. ¿qué le gusta comer? Was essen und trinken sie gerne?.

 

    4.3. Im restaurant.

UD5. Auf dem markt / En el mercado.

    • 5.1. Einkaufen.

 

    • 5.2. Ein sonntagmorgen auf dem fischmarkt.

 

    5.3. Im supermarkt.

UD6. Mein tag! / Mi día.

    • 6.1. Ein tag im leben von irene mutter.

 

    • 6.2. El transcurso del día – der tagesablauf.

 

    • 6.3. Die uhrzeit: wie spät ist es? Es ist.

 

    • 6.4. Fitness-center für frauen: stundenplan.

 

    6.5. Mein tag.

UD7. Freizeit / El tiempo libre.

    • 7.1. Modalverben. Ergänzen sie die tabelle.

 

    • 7.2. Sprechen sie. Schreiben sie sätze.

 

    • 7.3. Frei + zeit + stress.

 

    7.4. Eine umfrage zum thema freizeit.

UD8. Die neue wohnung / El piso nuevo.

    • 8.1. Vivir en alemania / wohnen in deutschland.

 

    • 8.2. Eine wohnung mieten.

 

    • 8.3. Die neue wohnung.

 

    • 8.4. Möbel.

 

    • 8.5. Im möbelhaus.

 

    • 8.6. Mein traumhaus.

 

    8.7. Die hausordnung.

UD9. Gesundheit! / ¡Salud!.

    • 9.1. Körperteile.

 

    • 9.2. Es geht mir nicht gut.

 

    • 9.3. Concertar una cita – einen termin vereinbaren.

 

    • 9.4. Beim arzt.

 

    9.5. In der potheke.

UD10. Im fitnessstudio / En el gimnasio.

    10.1. Übungen mit dem gymnastikball. Wechselpräpositionen.

UD11. Ein wochenende auf rügen / Un fin de semana en rügen.

UD12. Herzlichen glückwunsch / Felicidades.

    • 12.1. Las estaciones y los meses – die jahreszeiten und die monate.

 

    • 12.2. Der kalender.

 

    • 12.3. Ingrid und bernd haben endlich alle möbel. Die wohnung ist fertig. Sie wollen eine einweihungsparty machen und laden ihre freunde ein.

 

    12.4. Glückwünsche.

UD13. Geschenke und mode / Regalos y moda.

    • 4.1. Geschenke für die neue wohnung.

 

    • 4.2. Vorschläge machen – hacer propuestas.

 

    • 4.3. Über vorlieben sprechen und diese begründen (denn, deshalb).

 

    • 4.4. Die kleidung.

 

    4.5. Über kleidung sprechen.

UD14. Die einweihungsparty / La fiesta de inauguración.

    • 14.1. Auf dem flur / an der haustür.

 

    • 14.2. Im wohnzimmer.

 

    • 14.3. Ingrid zeigt den freunden die neue wohnung. Hören sie den dialog und schreiben sie die namen von den räumen in die skizze.

 

    • 14.4. Lesen sie den text.

 

    • 14.5. Hören sie den dialog zwischen juan und jörg.

 

    14.6. Lesen sie den text und beantworten sie dann die fragen das kann ich auf deutsch.

En la Escuela Istrión,

marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

 

Nuestros recursos metodológicos:

 

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

 

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluaciónpara verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en
colaboración con AGRUPACION VERTICE.

¿QUIERES VER OTROS IDIOMAS Y NIVELES?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cuando hayas rellenado el formulario te enviaremos otro email para formalizar la inscripción mediante el pago vía Paypal o vía transferencia bancaria.

El tiempo es "ahora"

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para descubrir lo bello del saber" (A. Einstein)